Consumir t4 75 aumenta el riesgo de tener cáncer de mama ?

Información adicional
Quiste mamario

No, la levotiroxina no se asocia con aumentar el riesgo de cancer de mamá, puede tomarla sin problema, lo importante es que esa sea la dosis que usted necesita para tener controlado el hipotiroidismo, por eso es importante la medición cada 8 semanas de la hormona tiroidea (TSH) para definir si es o no la

dosis correspondiente a tomar.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma