¿Puedo tomar Glucocorticoid y Levotiroxina de 75 al mismo tiempo?

Entre estos dos medicamentos no existen interacciones, así que es seguro el consumo de los dos. Se recomienda seguir instrucciones precisas dadas por el médico tratante para el consumo de la Metilprednisolona tanto en el tiempo de duración del tratamiento como en la dosis indicada.