Hola puedo pasarme de t4 montpelier 25 a levotiroxina glaxo 25?

Los dos medicamentos contienen la misma cantidad de levotiroxina sódica, sin embargo, le recomiendo que asista a control con su médico tratante, previo a realizar algún cambio en la medicación, para asegurar la optimización terapéutica del mismo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.