hola buenos dias tengo 25 años

Información adicional
quisera saber una persona de 25 años q cantidad de vitamina e puede consumir al dia ? y en que momento........porque hay capsulas de 400 de 1000 ,,,,,quisera saber cual es lña ideal ..gracias

El consumo de vitamina E diaria para tu edad es de 15 mg, los cuales puedes conseguir en alimentos como las hortalizas verdes, los aceites vegetales y los frutos secos. Por este medio no se nos permite dar una dosificación, por tanto se recomienda asistir al medico para verificar la indicación de la vitamina E y realizar una valoración completa.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.