Tengo 25 años y me levanto todos los días con dolor de piernas y hormigueo.

Información adicional
Tuve Chikungunya en el embarazo y hace poco tuve un golpe en la mitad de la columna.

Es necesario adelantar una consulta médica presencial de forma que se pueda objetivar si existe algún déficit motor o sensitivo que pueda estar en relación con el golpe en la columna que refiere, para evitar su progresión. De momento puede intentar con analgesia de venta libre en ciclos no mayores a 5 días y evitar realizar actividades extenuantes.