Tengo mucho dolor en las piernas y brazos aveces hormigueos ya hace días a que se debe eso?

Información adicional
Vivo una vida sedentaria mayormente me la paso sentada

Lo que te sucede puede ser causado por la falta de movimiento, lo llamamos desacondicionamiento físico y puede pasar también que haya una alteración en los nervios que nos dan la sensibilidad en las extremidades.

Sería importante que te animes a hacer algo de actividad física diariamente, ésta es útil para mantener un buen estado de salud, favorece el fortalecimiento de los músculos, mejora el estado de ánimo y el dolor.

También es recomendable que asistas con tu médico de cabecera para evaluar otras posibilidades como alteración del funcionamiento de la glándula tiroides.

En caso de persistir con el dolor o que éste aumente o tengas sensación de pérdida de la fuerza en las extremidades debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.