buenas tengo 25 años, 25 dias de cesarea mas pomeroy siento ardor por dentro. ¿ es normal? graclas

Es posible que presente dolor pélvico, sensación de peso, ardor al orinar y flujo marrón hasta 4 semanas luego del procedimiento quirúrgico . Si estas manifestaciones han empeorado con el tiempo , se asocian con fiebre , flujo vaginal blanco,grumoso, fétido, comezón , herida abierta y con secreción de mal olor , coloración roja y calor ; consulte a valoración presencial para descartar complicaciones

Evite la automedicación y manipulación de la zona . Prefiera el jabón blanco para el baño diario y use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones