mi parto fue por cesárea hace 25 días pero tovia tengo un poco de sangrado es normal ???

Información adicional
no

El sangrado y las secreciones vaginal después de un parto demora de seis a ocho semanas. Pero a medida que pasan los días la cantidad debe ser menor.

Si hay un aumento significativo o mal olor, se debe consultar de forma inmediata. Por qué podría estar relacionado a un proceso infeccioso.

En estos momentos la cesaria es muy reciente y es normal que sigas sangrando.

Recuerda que no puedes tener relaciones sexuales hasta que por lo menos hayan pasado 40 días. Esto podría ocasionar algunas complicaciones como:

. Sangrado

. Inflamación

. Infecciones

. Alteración en la herida

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.