hola buen día tengo 25 años y hace ya un año que no tengo ganas de estar con mi esposo ; me siento muy mal porque estoy muy joven no seque puedo hacer?

La falta de deseo sexual puede corresponder a múltiples causas :

  • Efecto adverso de algunos medicamentos, incluso anticonceptivos .
  • Desequilibrio hormonal .
  • Enfermedades metabólicas.
  • Dolor crónico en la vagina , asociado a falta de lubricación
  • factores psicológicos
  1. Problemas de pareja.
  2. Trastornos del estado de ánimo.
  3. Ansiedad y estrés
  4. Cansancio.
  5. Miedo a la insatisfacción .
  6. Vida sexual poco placentera.

Consulte con su pareja y considere : tiempo de aparición , si se presenta sólo con su pareja , sensación de sequedad vaginal , ardor al orinar y molestias con la penetración.

Use condón y lubricantes a base de agua .

Estamos a su disposición