porque siendo tan joven despues de que tuve a mi hija ya hace 3 años perdi mis ganas no me provoca el sexo para nada es como si hubiera muerto para eso cero gan...(ver más)

Existen múltiples causas por las cuales te pueda estar ocurriendo esta disminución o ausencia de tu deseo sexual, dentro de las cuales se encuentran:

-         Desordenes hormonales

-         El uso de algunos anticonceptivos

-         Estrés

-         Problemas de pareja

-         Alteraciones en la función de la glándula tiroides.

Es importante que hables con tu pareja, le informes lo que estas sintiendo para que no haya problema entre ustedes, también es aconsejable que verifiques si están teniendo problemas o estas expuesta a mucho estrés y te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de este síntomas y poder darle manejo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.