Últimamente me siento cansado sin ganas de hacer nada, hasta se me ha bajado las ganas de tener relaciones con mi esposa ya que anteriormente quería a cada rato...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Buenas tardes Es probable que se encuentra bajo mucho estrés o ansiedad de cualquier tipo, laboral, emocional, económica, etc. Estas son de las principales causas por las cuales las personas se sienten cansadas y de la disminución de la libido, en estos casos el ejercicio es de gran ayuda por varias razones, la principal a nivel cerebral favorece la producción de endorfinas que mejoran su estado de ánimo, mejoran sus ciclos de sueño y la calidad de este, su concentración y mejora su desempeño en las actividades diarias, mejora su sistema cardiovascular y se sentirá con más energía, al mejorar todo su entorno es probable que también mejore su libido.