porque siento ganas de comer a cada rato

Preguntado por Mujer de 39 años

Este síntoma puedo estar relacionado con diabetes o gastritis entre otros.

Es importante que le tomen niveles de glicemia, endoscopia de vías digestivas nombrando algunos y sea valorado presencialmente, a fin de llegar a un diagnóstico.

Si está presentando gastritis hay que descartar que esté infectado por la bacteria helicobacter pylori, si es así se le debe dar tratamiento porque esta infección está relacionada con desarrollo de cáncer.

Le recomiendo una dieta balanceada, rica en fruta, verdura, carne, baja en carbohidratos, ácidos, picantes, alcohol y fumar entre otros. Requiere asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.