Tengo el Jadelle y ultimamente siento ganas de orinar cada rato y me da una sensacion de pujo eso es normal? podria ser causa del jadelle?

Es poco probable que esto sea a causa del anticonceptivo, es posible que esté asociado con una infección urinaria la cual si puede generar los síntomas que nos relatas. Te sugiero que asistas a valoración médica para que te realicen análisis de orina y puedan confirmar este diagnóstico y dado el caso darte tratamiento antibiótico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!