Tuve relaciones sexuales y al dia siguiente amaneci con dolor en la parte baja del estomago y co sensaciones de querer orinar a acada rato y me arde un poco...(ver más)

La vagina al estar en contacto con el pene, puede alterar su Ph, causando un desajuste en la flora normal de tu vulva por lo que puedes desarrollar una pequeña infección en el tracto urinario, esto no quiere decir que sea una enfermedad de transmisión sexual, esto es algo que ocurre llamado cistitis de la luna de miel, te recomiendo que aumentes en gran medida la ingesta de agua (1 litro que equivale a 8 vasos de agua al día) y puedes usar un analgésico, hasta que el dolor desaparezca.

Sin embargo, si te sube fiebre, si orinas con un poco de sangre, si el dolor se hace insoportable, si el flujo cambio de color huele fétido o presentas secreción amarilla, debes consultar presencialmente para el correcto diagnostico y tratamiento.

Recuerda usar preservativo en tus relaciones sexuales, ya que es el único que previene contra las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo.