Buenas tardes. He tenido episodios de cistitis han sido después de las relaciones sexuales tuve con dolor al orinar presión ardor y sensasion de orinar acáda ra...(ver más)

Según los síntomas que refieres puede tratarse de una reaparición de la cistitis, de una infección de vías urinarias en otro punto del sistema, una diabetes mellitus, una diabetes insípida o una vulvovaginitis o inflamación de la vulva y la vagina por vecindad.

Te recomendaria acudir a tu servicio de salud para que tu médico(a) tratante te valore y te pueda pedir paraclínicos de apoyo como un examen de orina con cultivo y antibiograma, un frotis de flujo vaginal e inclusive una citología vaginal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.