tengo 46 anos llevo co un dolor de hace rato en la pelvis casi llegando al pene y parte baja de los testiculos me gusta practicar fooltboll me dien q puede se...(ver más)

Buenas tardes Asi es, es muy probable que se trate de una pubalgia, secundaria a un esfuerzo muscular inapropiado, con el manejo analgesico y reposo mejorara notablemente.