Sufro de eyaculación precoz, obviamente me siento mal por eso. Tengo 25 años y no puedo controlarlo, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
No logró controlar la eyaculación, sin poder llegar a un minuto, aún no intento ningún tratamiento.

La eyaculación precoz afecta principalmente a jóvenes y se debe a causas psicológicas como orgánicas. Dependiendo de su etiología se debe realizar terapia por parte del servicio de psicología para así evitar la eyaculación antes de la penetración. Por otro lado existe tratamiento farmacológico con anestésicos locales en el frenillo del glande, usados antes de la relaciones sexuales o con los ISRS como tratamiento oral. Debe consultar a su médico para evaluar la causa y dar un tratamiento dirigido.