Sufro de eyaculación precoz, que puedo hacer para que no me pase eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más importante es discutir abiertamente el tema con su pareja, esto disminuye sus niveles de estrés y ansiedad al momento de la relación sexual, que es la principal causa de eyaculación precoz en hombres jóvenes. Adicionalmente, puede comprar preservativos que traen dosis bajas de anestésicos locales para disminuir la sensibilidad durante la penetración.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!