Sufro de eyaculación precoz. ¿Qué puedo hacer para no venirme tan rápido?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 32 años

El tratamiento de la eyaculación precoz abarca intervenciones psicológicas e incluso farmacológicas.

Dentro de las intervenciones farmacológicas se pueden utilizar medicamentos antidepresivos inhibidores de la recaptura de serotonina (ISRS) (como fluoxetina,sertralina,citalopram,etc),o bien, medicamentos anestésicos tópicos como la lidocaína. Sin embargo, para una adecuada prescripción del tratamiento lo más recomendable es que acuda con su médico.Recuerde no automedicarse.

Espero haberle orientado,si tiene alguna otra inquietud no espere en preguntarnos.Recuerde calificar la respuesta para mejorar nuestro servicio.