Tengo 25 años, tengo eyaculación precoz. ¿Cuál es la dosis de Sildenafil que puedo tomar?

En un hombre joven que esté presentando problemas de erección, antes de indicarle un tratamiento médico se recomienda consultar al especialista: en este caso el urólogo. El especialista puede hacerle una historia clínica completa, determinar las causas de sus problemas de erección o eyaculación y determinar si se justifica el inicio de un tratamiento.
Por otro lado, el Sildenafil no es el tratamiento de elección para casos de eyaculación precoz. Le recomiendo consultar.