Pregunta médica

Buenas tardes. Quisiera saber si puedo tomar sildenafil tengo 26 años y tengo un poquito de problema con la evacuación precoz que dosis me recetan 25 . 50 o 100 me?

Información adicional
alergias ninguna y no tomo pastillas

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility294 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No. El consumo de inhibidores de la fosfodiesterasa como el sildenafil en pacientes jóvenes que no tienen alteraciones vasculares o problemas con la ereccion puede llevar a una condición muy dolorosa y peligrosa llamada priaprismo, que consiste en una ereccion persistente del pene que no cede y se mantiene a pesar de la ausencia de estímulo sexual y puede llevar a la pérdida de función del pene. Además, el sildenafil no mejora la eyaculacion precoz, dado que el problema en esta condición no se encuentra en la capacidad de tener una ereccion o endurecimiento del pene sino que reside en causas como la ansiedad generalizada o la ansiedad específica al momento de tener relaciones sexualidad, y su tratamiento consiste en terapia psicológica o sexual además de uso de retardantes en el preservativo y la prescripción de medicamentos llamados inhibidores de la recaptación de serotonina.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.