Buenas tardes. Quisiera saber si puedo tomar sildenafil tengo 26 años y tengo un poquito de problema con la evacuación precoz que dosis me recetan 25 . 50 o 100 me?

Información adicional
alergias ninguna y no tomo pastillas

Preguntado por Hombre de 26 años

No. El consumo de inhibidores de la fosfodiesterasa como el sildenafil en pacientes jóvenes que no tienen alteraciones vasculares o problemas con la ereccion puede llevar a una condición muy dolorosa y peligrosa llamada priaprismo, que consiste en una ereccion persistente del pene que no cede y se mantiene a pesar de la ausencia de estímulo sexual y puede llevar a la pérdida de función del pene. Además, el sildenafil no mejora la eyaculacion precoz, dado que el problema en esta condición no se encuentra en la capacidad de tener una ereccion o endurecimiento del pene sino que reside en causas como la ansiedad generalizada o la ansiedad específica al momento de tener relaciones sexualidad, y su tratamiento consiste en terapia psicológica o sexual además de uso de retardantes en el preservativo y la prescripción de medicamentos llamados inhibidores de la recaptación de serotonina.