Quiero saber si puedo tomar 1 pastilla para el dolor de cabeza que me provoca la toma de Vardenafil de 10 mgs. Soy diabético y probé el medicamento (también he ...(ver más)

Información adicional
Ninguna que yo sepa

Preguntado por Hombre de 50 años

Este tipo de efectos secundarios son frecuentes con el uso de ese tipo de medicamentos, ahora bien es importante evitar la automedicación por lo cual le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa y evaluar el riesgo-beneficio del uso de estos medicamentos teniendo en cuenta sus antecedentes médicos.
Como los efectos secundarios se presentan con una intensidad moderada, le recomiendo evitar su consumo por el momento.