¿Qué efectos secundarios tiene el Vardenafil?

Información adicional
Estoy tomando levitra..obviamente lo recomendo mi urologo..quisiera saber si me va afectar otros organos el consumo

Si al consumirse Vardenafil durante la relación sexual se presenta mareo, náusea o se tiene dolor, entumecimiento, o cosquilleo en el pecho, brazos, cuello o mandíbula, se debe acudir de inmediato por urgencias. Otros efectos secundarios comunes son enrojecimiento, nariz congestionada, dolor de cabeza, mareo,malestar estomacal, dolor de espalda.