efectos secundarios de tomar kéfir?

Preguntado por Mujer de 30 años

El kefir, en general, no se ha demostrado que tenga ningun efecto secundario importante. En algunas personas puede causarles cierta irritacion gastrica, distensiona abdominal o producir algunos gases pero no le va a causar mayores impactos negativos en su salud y puede tomarlo/comerlo si lo prefiere.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal