Pregunta médica

Que efectos secundarios me ocasionaría tomar Vibazina

Información adicional
Hola, quisisera subir de peso y he escuchado que la vibazina ayuda mucho, sufro de retencion de liquidos, y no se que efectos secundarios me ocasionaría tomar Vibazina, cual sería...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility6.463 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dentro de los efectos adversos que se puede presentar con el consumo de la vibazina se encuentra: somnolencia, dolor de cabeza, mareo, náuseas, cansancio, sequedad de la boca, nariz y garganta. Las personas que usan este medicamento no deben realizar tareas que impliquen estar alerta, como conducir vehículos u operar maquinaria. Realmente no existe evidencia científica confiable que respalde el hecho de que la vibazina sirva para aumentar de peso o aumentar el apetito. Si uso real y probado es para el tratamiento de vértigo, náuseas, algunas alergias y estados de ansiedad. Le recomiendo que no lo use sin que su médico lo indique, pues podría generarle reacciones adversas. Si tiene dudas sobre su peso podría asistir al médico para recibir una valoración presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.