efectos secundarios lomotil

Preguntado por Mujer de 32 años

Pueden experimentarse como efecto secundario al consumo de Lomotil:

  • Dolor de cabeza.
  • Estreñimiento crónico.
  • Nauseas.
  • Flatulencia.
  • Distensión abdominal.

Es un medicamento que debe ser consumido solo si el médico lo ha ordenado; cabe destacar que es útil en el tratamiento de la diarrea aguda, controlando las deposiciones, pero no corrige el problema de base (deshidratación) que origina la diarrea, por lo cual se recomienda la ingesta de abundantes líquidos a fin de evitar complicaciones propias de la deshidratación.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.