Para que es el hepatodrem y qué efectos secundarios tiene ?

El hepatodren es un compuesto a base de plantas (cáscara sagrada, bolso, psyllium y sen) al cual se le atribuye características de colagogo (facilita la expulsión de la bilis retenida en la vesícula biliar), colerético (activa la producción de la bilis en las células del hígado) y laxante (provoca la eliminación de las heces).

Este compuesto no cuenta con estudios científicos o clínicos que aprueben su uso, por lo cual, para su consumo se debe consultar con su médico tratante para el previo aval teniendo en cuenta su historial clínico. NO debe ser consumido en pacientes con estados inflamatorios u obstructivos del tracto digestivo, apendicitis, obstrucción biliar, embarazo o en lactancia.

Al contar con pocos estudios científicos, no se conocen efectos secundarios o reacciones adversas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.