¿Cuál es la dosis para tomar Sildenafil ya que sufro de eyaculación precoz? No sufro del corazón ni de alergias.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 27 años

Si su problema es una eyaculación precoz, existen otras alternativas que debe explorar antes de recurrir al Sindenafil ya que la principal indicación para el uso de este medicamento es la disfunción eréctil y la impotencia. Lo mejor es no automedicarse y consultar directamente con un especialista que pueda darle las recomendaciones indicadas en su caso.