Eyaculación precoz y Sildenafil.

Información adicional
Hola buenas noches, desearía saber si la Sildenafil me puede ayudar con la eyaculación precoz, pues mañana tengo una cita muy importante. Ña otra semana tengo cita con sexólogo, qu...(ver más)

La eyaculación precoz es una patología que tiene múltiples causas. Dependiendo de la causa que se encuentre en cada paciente puede tener un tratamiento determinado. Lo más importante es que sea valorado por un especialista para determinar los diferentes factores que pueden estar causando su eyaculación precoz.
No podemos recomendarle por este medio un tratamiento farmacológico como el Sildenafil, que ademas -como usted indica- tiene varios efectos adversos e interacciones con otros medicamentos. Le recomendamos consultar a su médico tratante.