Sufro de eyaculación precoz. ¿El Viagra sirve para tardar la eyaculación?, ¿Hace mal tomarlo?

Preguntado por Hombre de 30 años

El Viagra no se utiliza para retrasar la eyaculación. El viagra se usa para mantener un poco más tiempo la erección del pene, al favorecer el llenado de los cuerpos cavernosos del mismo. Son 2 cosas diferentes. Si se autoreceta algo, se expone a tener efectos inesperados más aún si no sabe usar el medicamento que toma. Evite esa práctica.