gracias Doc Francisco Alberto Diaz busqu las pastillas anticonceptivas de emergencia pero no las encontre... mi preocupación es aubq no halla habido penetracion...(ver más)

No hay probabilidades de embarazo.

Para poder haber un embarazo debe de haber penetración durante la relación sexual, para que los espermatozoides puedan tener las condiciones óptimas para poder llegar a fecundar un óvulo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.