doctoe Byan Steven Urrea las pastillas q me tome son pastillas anriconceptivas perla me tome 4 de un sólo y 12 horas despues me tome otras 4 . perdone mi ignora...(ver más)

En efecto hiciste uso de un mecanismo de emergencia denominado método yuzpe. El cual disminuye aún mucho más la probabilidad de un embarazo. Puedes estar tranquila al respecto que no te encuentras embarazada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!