doc Edgar Arturo Polanco fui a consulta con mi médico y no me pudo dar la pastilla del dia despues aqui esta prohibida ..estoy nerviosa y preocupada por un posi...(ver más)

Por el momento no debes angustiante, lamentablemente ya ocurrió todo y has intentado hacer lo correcto, pero existen unas limitaciones y leyes con las cuales es difícil competir.

Si finalmente no hay forma humana de conseguir la postday dentro de las primeras 72 horas de la relación, hay que esperar que no haya ocurrido un embarazo, como te dije previamente, igual la posibilidad es muy baja.

Debes estar atenta a tu próximo ciclo menstrual, si presentas un retraso, debes hacerte rápidamente una prueba de embarazo, y con eso tomar decisiones adicionales. Pero por el momento debes estar tranquila, ya lo que pudiste hacer lo has intentado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.