doctor Edgar Arturo Polanco me siento devastada por un posble embarazo quisiera morirme yo no provoque nada yo no quería nada me intente quitar y no estoy segur...(ver más)

Debes estar tranquila, según la historia que tú describes la probabilidad es muy baja, casi nula de que ocurra un embarazo. No puedes continuar tu vida si sigues pensando en esto. Creeme que la probabilidad es insignificante, debes continuar como si nada hubiera pasado para poder seguir con tu vida.

Todos nuestros hechos ocurren por algo, y siempre aprendemos de esto, miralo como una oportunidad.

Ánimo y sigue adelante con todo que aún estás muy joven y tienes toda una vida por delante.