doctor Byan Esteven Urrea de aqui q pasen 10 dias para hacerme una preuba de embarzo yo siento q me muero de la angustia ya ni quiseta segur viviendo yo no quer...(ver más)

Lo primero es que trates de estar calmada, como te hemos indicado varios médicos del equipo de 1DOC3, las probabilidades de que estés embarazada son muy bajas por lo cual no es necesario ni siquiera realizar la prueba. Pero para que obtuvieras un resultado aún más objetivo te sugerimos realizar la prueba de VIH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!