doc Camila Alejandra Angel usted no sabe lo q yo estoy pasando yo no queris tener relaciones con nadie y fui agarrada ala fuerza y solo senti una media penetrac...(ver más)

Entiendo su angustia y le recomiendo mantener la calma para poder manejar la situación de la mejor manera.

  • Lo primero que debe tener en cuenta es que toda actividad sexual (con o sin penetración) debe ser consentida (con consentimiento) por las dos o más partes. Por lo tanto, puede que haya sido víctima de abuso sexual y debe denunciarlo.
  • Como ya mencionamos, las probabilidades de embarazo son bajas (por el tiempo de exposición y por la ventana fértil) sin embargo, ante el caso que comenta, le recomiendo usar el método de anticoncepción de emergencia o del día después (ya que tiene hasta 3 días, o incluso 5 en algunas pastillas). Éste, debería encontrarlo en cualquier farmacia y si no lo encontró, puede buscar por internet. Si de ninguna manera pudo hallarlo, recomiendo asistir a urgencias para que le formulen dicho medicamento (o algunas otras opciones que existen) y profilaxis para algunas enfermedades de transmisión sexual (según su caso y la persona implicada).

La experiencia que tuvo fue traumática y nadie debería pasar por ella, también entiendo que al denunciarlo se va a sentir expuesta sin embargo, la ley está de su lado y con la denuncia está ayudando a que se tomen acciones legales y sea más visible la problemática actual.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.