dos si el me penetro solo un poquito y me dejo alli líquido pre seminal eso me puede ocacionar un embarazo estoy confundida y preocuoada por eso q me paso ... y...(ver más)

Si sus ciclos menstruales son regulares y se encontraba en el día 20, usted no se encontraba en ventana fértil por lo que la probabilidad de embarazo es baja.

Con respecto a la relación sexual, el líquido preseminal contiene espermatozoides capaces de fecundar, sin embargo no son tan abundantes como en el líquido seminal por lo que la probabilidad de embarazo también baja.

En últimas, si persiste con la duda, puede realizarse una prueba de embarazo a los 10 días mínimo de la última relación sexual para que su resultado sea confiable.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.