a pasado muy poco tiempo de lo sucedido para hacerme una prueba de embarzo eso fue el dia 11 de marzo y hoy es 14 de marzo la angustia me esta matando no puedo ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, el tiempo sugerido para realizar una prueba de embarazo en sangre es luego de 10-14 días de la relación sexual y en orina luego las 3 semanas de la relación sexual.

Por lo que sólo con 3 días de intervalo entre la relación sexual y la realización de la prueba los resultados aún no son confiables.

Por otro lado, si la relación sexual fue de riesgo, puedes hacer uso de algún anticonceptivo de emergencia, ya que lo ideal es tomar éste tipo de medicamentos dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.