gracias doc Estefania amaris .. hoy son 10 dias de la violación. para hoy 2O de marzo espero mi regla pero ni señas q me quiera bajar.... el abuso sexyal fue e...(ver más)

Se considera que la prueba de embarazo en sangre que le ha sido realizada es confiable, o sea usted no esta embarazada. Adicionalmente debido a que no hubo eyaculación en el interior de su vagina, no es posible que haya ocurrido un embarazo. Es muy importante que además de atención médica usted reciba atención psicológica, que le brindará herramientas para afrontar esta situación. Además de lo anterior recalcamos que debe denunciar el hecho ante las entidades competentes de su país.