doc clara cuberos entonces sera q si estoy embarazada por lo q me pasó. cuando el abuso de mi me penetro y me volvió sacaporq me safe el miedo mio era q me deja...(ver más)

Por lo que describe, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en los días fértiles de acuerdo a la consulta de echa con la doctora y a que tomó una carga alta de hormonas en reemplazo de la pastilla de emergencia.

Sin embargo, teniendo en cuenta su pregunta anterior, como se hizo el examen de embarazo a los 9 días y no al día décimo, es importante que lo repita, para cumplir con el tiempo necesario para que sea confiable el resultado de la prueba de embarazo.

Le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con lo que podrá salir de dudas y confiar en el resultado.

Vuelvo a aconsejarle, que utilice los medios legales a su alcance, para evitar que una situación de estas se le vuelva a presentar.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.