gracias doctor edgar arturo polanco por su orientacion la verdad la estoy pasando mal por esa situación. la toma de las pastillas me las indico un medico las pa...(ver más)

Lo que hiciste se conoce como el método Yuzpe, y puede tener una efectividad similar al uso de la postday.

Según la historia que tú describes, hiciste el método de forma correcta, por lo que puedes estar más tranquila. Si sigue pensando en esto a diario no vas a sentirte mejor y va a ser muy difícil continuar con tu vida normal.

Pienso que debes buscar un apoyo con tus amigos, familia e incluso ir con un psicólogo porque lo que te ocurrió fue una violacion, y esto debes hablarlo con alguien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.