Hace poco tuve una cirugía de condilomatocis alrededor del año. Lo que deseo saber es si es normal q internamente halla dolor y sangrado?

Información adicional
después de la cirugía y cuando la anesticia pasó me sacaron una gasa de la parte interna del ano. y sale sangre en coágulos

Preguntado por Hombre de 28 años

Es normal cuando es escaso y el dolor controlable con analgésicos Le recomiendo que si sigue con sangrado abundante y dolor no controlado consulte par que sea revisado y determinar presencia de complicaciones