¿es normal hacer ejercicio durante un año y que no halla un crecimiento muscular?

Información adicional
hago varios ejercicios por la noche pero no ha habido ningun cambio en absoluto... el ejercicio que hago es mas o menos fuerte hago nueve ejercicios de 30 repeticiones y 1 sola serie

Preguntado por Hombre de 16 años

El crecimiento muscular depende de algunos elementos que son fundamentales, el primero una alimentación adecuada; esto quiere decir consumir alimentos ricos en proteínas como: carne, huevos, granos, leche entre otros, en segundo lugar el tiempo adecuado de descanso, como mínimo 8 horas de sueño, en tercer lugar la rutina de ejercicio que se utilice, la cual debe ser ajustada a tus necesidades y capacidades, en este sentido te recomiendo la valoración por parte del entrenador, fisioterapeuta, o médico especialista en medicina del deporte con el fin de establecer las metas en cada una de las etapas del entrenamiento y de esta manera empezarás a ver los resultados de tu entrenamiento.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación.

Espero haber sido de ayuda.