Quisiera saber si tengo hemorroides anales. En mi ano tengo una pequeña bolita púrpura y alrededor es de color rojo pronunciado. No siento dolor ni comezón, ni ...(ver más)

Información adicional
Practico penetracion anal con mi pareja frecuentemente.

Probablemente lo que usted refiere sí se puede tratar de una dilatación hemorroidal, sin embargo sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico específico. Recuerde que para disminuir estas dilataciones debe aumentar el consumo de agua y fibra para disminuir la fuerza y presión en el momento de la deposición. Además debe usar siempre lubricantes para disminuir el riesgo de ruptura de dichos vasos y generar un sangrado. En caso de dolor intenso, sangrado abundante, consulte inmediatamente. En los momentos en que esté muy inflamado o haya dolor, lo mejor es evitar la penetración anal.