Siento a veces ardor alrededor del ano. Cuando voy al baño tengo sangre en mis heces. ¿Qué puede estar pasando?, ¿Tendrán algo que ver mis relaciones sexuales anales?

Preguntado por Hombre de 32 años

Puede tener relación. Si en algún momento por la penetración y los movimientos coitales se causa una herida en la mucosa anal, esta va a arder y a sangrar y usted lo va a percibir cuando haga deposiciones.