¿Qué puede ser si al día siguiente de tener relaciones anales con mi pareja, me salió un bulto en el ano y cuando voy al baño me rasca durante el día?

Información adicional
mi pareja es una persona sana al igual que yo.

Lo que se presenta puede ser una Hemorroides, sin embargo sin poder examinar presencialmente no es posible confirmar o descartar el diagnóstico. Si la rasquiña y la sensación de masa en el ano persiste, es recomendable ser valorado presencialmente.