hola cuando se tiene mioma se tiene dolor y sangrado la plaqueta va estar normal para la cirugía o q me dice usted Dr

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, en general las plaquetas no se van a alterar de manera importante si tiene miomas en su utero.

A menos de que tenga alguna enfermedad plaquetaria de base, o al menos de que tenga hemorragias muy abundantes y frecuentes, sus plaquetas van a estar en el valor esperado para la cirugia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad