Es logico q si tuve un parto de 25 semanas y lo halla perdido me manden para este embarazo tres meses antes progesterona

Si, es necesario que las ingieras para así evitar el riesgo de tener una nueva perdida. en este momento tu embarazo es de riesgo por el antecedentes que tuviste por lo cual todo lo que se puede realizar para evitar mas riesgo se hace. la progesterona lo que va evitar es que se produzca una disminución de la hormona y por ende evita la perdida del feto. debes seguir todos los controles prenatales es de gran importancia para el exito del embarazo.