¿Hasta cuándo  se tiene pérdidas cuando dan reposo, y uso de Progesterona?

El sangrado puede durar algunos días, no hay tiempo exacto o cómo saber cuándo va a disminuir, si la Ecografía está normal entonces no hay hematomas o hemorragias dentro del útero, si no hicieron Ecografía es porque el embarazo aún es temprano y es probable que no se vea nada. La Progesterona debe continuar hasta la orden del ginecólogo de suspenderla.