Estoy embarazada, se me desprendió el saco gestacional, estoy tomando progesterona micronizada cada 12 horas, estoy en reposo. ¿Puedo tomar también ácido fólic...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna cirujia practicada.

Preguntado por Mujer de 31 años

No hay ninguna contraindicación, por lo que puede continuar tomando el ácido fólico. Evite cualquier esfuerzo físico y esté en reposo el mayor tiempo posible.